Reabren escolleras del Puerto Quequén para caminatas recreativas

Respetando el distanciamiento social, no estará permitido el tránsito vehicular, otras actividades deportivas ni la utilización del mobiliario urbano.
Reabren escolleras del Puerto Quequén para caminatas recreativas en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén informa que a partir de este sábado 20 de junio sus Escollera Sur, Necochea, y Escollera Norte, Quequén, se reabrirán exclusivamente para caminatas recreativas entre las 8 y las 17 horas.

Manifestando su satisfacción por la reapertura de los paseos portuarios de la estación marítima, el Gerente General del Ente portuario, Oscar Morán, expresó "continuamos en el marco de las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus, por lo que no estará permitido el tránsito vehicular, otras actividades deportivas ni la utilización del mobiliario urbano. Solo caminatas recreativas".

Desde la entidad que regula al Puerto manifestaron "Se debe evitar la conglomeración social, por lo que está prohibido sentarse en los bancos, muros, piedras, escaleras, miradores 360 y el mural Reflejos de la Escollera Sur así como permanecer en el mirador de Terraza Norte. Tampoco se podrá pescar".