Capacitación para visas de viaje a EEUU

Agentes de viaje de la región se capacitaron con personal de la Embajada Estados Unidos en Argentina.
Capacitación para visas de viaje a EEUU

Por invitación de AEVYT Mar del Plata y Sudeste, Asociación de Empresas de Viajes y Turismo, visitó la ciudad de Mar del Plata una comitiva de la Embajada Estados Unidos en Argentina, con el objetivo de brindar una Capacitación para agentes de viajes de Mar del Plata y zona de influencia, sobre las Visas para viajar a Estados Unidos.
El Seminario tuvo lugar el día martes 22 de agosto en la Sede de AEVYT Mar del Plata y Sudeste, y fue brindada por funcionarios de la Embajada: Lic. Magdalena Alvarez Brandon, Asistente de Investigación Consular de la Unidad de Prevención de Fraude; Marcelo Julio Galarce, Criminal Fraud Investigator y Marco Fernandez, de la Unidad de Prevención de Fraude, quienes capacitaron a los asistentes sobre el procedimiento del Visado y los requisitos de ingreso vigentes para los Estados Unidos. El gobierno de los Estados Unidos toma muy en serio el fraude de visa y pasaportes, y la Unidad de Prevención de Fraude trabaja conjuntamente con el Servicio al Ciudadano Estadounidense, las visas de Inmigración, visas de No Inmigrante, el Departamento de Seguridad Diplomática, y el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos (DHS) para combatir este fraude.
Los funcionarios fueron recibidos por autoridades de la Asociación, en la persona de su Presidente Lic. Sebastián Salvia y miembros de la Comisión Directiva.
Según dan cuenta desde la Asociacón, la capacitación tuvo una gran convocatoria de agentes de viajes, que se mostraron muy interesados en esta información.