Comenzó el Operativo Sol 2020

El acto se realizó ayer en Mar del Plata encabezado por el Ministro Berni.
Comenzó el Operativo Sol 2020 en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, puso en marcha ayer por la tarde el Operativo Sol en Mar del Plata a dos días del inicio del año en la costa provincial.
Acompañado por el intendente Guillermo Montenegro y la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Raverta, Berni puso el foco en un pedido especial para los jefes del Operativo "Quiero ordenarles que estén permanentemente cuidando a cada uno de nuestros efectivos".
"Tenemos la responsabilidad que cuando este operativo comience el repliegue no haber dejado ningún hombre en el camino", indicó durante su discurso. "Esto convencido que volveremos los mismos que hemos llegado hasta aquí hoy y que le garantizarán a los argentinos una feliz estadía en nuestra provincia", añadió.
El Operativo Sol contará con el despliegue de 12.500 efectivos de la Policía Bonaerense y durará sesenta días en unas cuarenta localidades de la provincia de Buenos Aires. "Estoy convencido que este despliegue tendrá el reconocimiento de cada uno de los visitantes que han elegido nuestra provincia para pasar sus merecidas vacaciones", expresó el Ministro.
En declaraciones a la prensa, Berni expresó que trabajará con todos los intendentes de más de 40 localidades alcanzadas por el operativo: "Necesitamos el acompañamiento de cada uno para que este trabajo se haga mucho más efectivo".