Costa se reunió con Intendentes de cara a la temporada de verano

El Ministro provincial dialogó sobre acciones en materia turística.
Costa se reunió con Intendentes de cara a la temporada de verano en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Intendentes de la región se reunieron este martes 15 de Noviembre con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. El objetivo del encuentro fue seguir trabajando activamente para vivir una nueva temporada de verano récord, con los destinos turísticos bonaerenses preparados para recibir turistas de todo el país.

Los jefes comunales de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; Mar Chiquita, Jorge Paredi y de Villa Gesell, Gustavo Barrera, puntualizaron la continuidad de las políticas de apoyo a las fiestas populares, y la necesidad de mantener vigente el importante movimiento turístico y comercial generado por el turismo joven en “temporada baja”, a través del programa provincial “Viaje de Fin de Curso”.

Esta estrategia integral entre Provincia y Municipios permitió vencer la estacionalidad, y tener un índice récord tanto en porcentajes de ocupación como en los distintos servicios relacionados con la actividad turística, sobre todo en los fines de semana largo y los XXL.

 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata