Emprendedorismo tecnológico

Funcionarios provinciales en Mar del Plata y Balcarce
Emprendedorismo tecnológico en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El subsecretario de Tecnología e Innovación, Guillermo Anlló, mantiene hoy y mañana encuentros de trabajo en las ciudades de Mar del Plata y Balcarce para promover los planes de Emprendedorismo Tecnológico que este año llevará adelante en la Provincia la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación que conduce Jorge Elustondo.
Junto al director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Martín Guinart, responsable del área de Emprendedorismo Tecnológico del MinCyT y a miembros del área de Desarrollo Productivo del Municipio local, visitó el “Club para Emprender” en su sede en el Torreón del Monje. Además de intercambiar ideas y posibles acciones para presentar en Mar del Plata el mencionado programa de Emprendedorismo Tecnológico, consideraron otras prácticas emprendedoras que podría potenciar el Club marplatense.
El funcionario provincial mantuvo también una reunión con la mesa directiva de la Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata (ATICMA), para la organización conjunta con Nación de una Ronda de TecnoNegocios en esa ciudad.
Cabe recordar que la "1° Ronda Provincial y 10° Nacional de TecnoNegocios", se realizó con éxito el 19 de octubre del año pasado en Pilar, con la participación de 40 empresas locales y de la región.