Fernada Raverta será la Ministra de Desarrollo provincial

La marplatense que pujara por la intendencia de la ciudad tendrá a cargo uno de los ministerios más sensibles de la Provincia de Buenos Aires.
Fernada Raverta será la Ministra de Desarrollo provincial en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El Próximo Gobernador bonaerense Axel Kicillof acaba de confirmar las primeras líneas de su gabinete que en los próximos días se harán cargo de gobernar la Provincia. Dentro del listado de nombres que se hará cargo de las diferentes carteras nos encontramos con Fernanda Raverta, quien estará al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, algo similar al actual espacio de Desarrollo Humano. Quien fuera candidata a la Intendencia de General Pueyredon es Licenciada en Servicio Social (UNMDP), fue Diputada Provincial (2011-2015) y Diputada Nacional (2015-2019), entre otros cargos que marcan la idoneidad para ejercer esta función en el ámbito provincial.
Dentro de los nombres que se conocieron para el gabinete de Kicillof, que se mantuvo en completo hermetismo, encontramos a Carlos Bianco como Jefe de Gabinete, Secretario General a Federico Thea, Ministro de Hacienda será Pablo López, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa y Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak. Además el Ministro de Seguridad será Sergio Berni y el de Salud Daniel Gollán.