Los mejores celulares Motorola para cada tipo de usuario

La empresa cuenta con tres líneas de aparatos que se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Los mejores celulares Motorola para cada tipo de usuario en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Desde su lanzamiento en 1928, Motorola supo ganarse su reputación a base de dispositivos confiables, duraderos y accesibles. Es cierto que el mercado actual ofrece todo tipo de smartphones a partir de empresas en auge como Xiaomi, Samsung y Apple.

Pese a la creciente competencia, Motorola supo fidelizar a sus clientes habituales a través de 3 líneas pensadas para cada tipo de usuario como los Moto E, Moto Edge y Moto G. A continuación, encontrá el Motorola que mejor se adapta a tus necesidades y aprovechá los precios accesibles en comparación a dispositivos de otras marcas y especificaciones similares.

Línea Moto E
Se trata de la familia más económica y accesible de los celulares Motorola. No obstante, a pesar de contar un precio bajo no resignan buen funcionamiento y prestaciones más que aceptables para los usuarios no tan exigentes.

Uno de los modelos más exitosos es el Moto E20. Cuenta con un procesador de 8 núcleos con 1.6GHZ que te permite utilizar varias aplicaciones en simultáneo como WhatsApp y algunos juegos ultra livianos de bajos requisitos.

El Moto E20 cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, aunque puede expandirse a través de una memoria MicroSd de 256GB para que guardes fotos, videos y documentos sin necesidad de liberar espacio constantemente. Respecto a la cámara, este dispositivo cuenta con una trasera de 13 Megapíxeles y la frontal de 5MP que se adapta perfectamente a entornos de poca luz.

Por su parte, el Moto E6i es uno de los más económicos y podés encontrarlo dentro de la amplia variedad de celulares motorola de personal. En efecto, este smartphone posee características similares al E20, aunque la principal diferencia radica en la capacidad de almacenamiento interno que no supera los 20GB y puede ser algo escasa.

No obstante, ofrece un procesador eficiente octa-core de 1.6GHZ, una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología IPS LCD y cámaras de 5MP y 13, delantera y trasera, respectivamente.

Familia Moto Edge
La línea Edge de Motorola es perfecta para los usuarios más exigentes. Un ejemplo de estos dispositivos de vanguardia es el Motorola Edge 20 PRO. Nuestra recomendación es que adquieras este smartphone con contrato para que sea más económico y puedas hacer una recarga a mi celular sin problemas como ocurre con los dispositivos liberados.

El Moto Edge 20 PRO cuenta con tecnología Ready For y un procesador de 8 núcleos a 3.2GHZ. Es decir, tiene suficiente potencia para que puedas utilizar aplicaciones exigentes en simultáneo sin que el dispositivo se tilde. Además, podés jugar a los juegos más recientes y escuchar música sin que esto genere un calentamiento exagerado en el equipo como suele ocurrir con otros dispositivos similares de marcas competidoras.

Por otra parte, cuenta con 256GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera con 108, 16 y 8 MP para tener las mejores fotos a pesar de contextos poco adecuados como ocurre durante la noche. Este smartphone cuenta con cable HDMI incluido para que puedas reproducir videos y contenido audiovisual directamente en tu Smart TV.

Línea Moto G
Respecto a la última de las familias que analizaremos en esta breve reseña, los Moto G son la gama media de la marca. Se trata de dispositivos con buenas especificaciones y con un precio intermedio entre los modelos Edge y la familia E, los favoritos de quienes buscan smartphones económicos.

A pesar del paso del tiempo, la familia Motorola G resistió el paso de 10 generaciones manteniendo su reputación intacta dentro de los usuarios. Uno de los smartphones más destacados es el Moto G60s que cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas Max Visión HD de contrastes únicos y colores realistas. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120HZ para usuarios exigentes y hasta un 25% más de brillo ante la exposición a la luz solar.

Por otra parte, el Moto G20 cuenta con cuatro cámaras y sensor principal de 48MP. Su pantalla Max Visión de 6.5 pulgadas HD+ se combinan a la perfección con su batería ultra rendidora que puede alcanzar hasta 48 horas sin necesidad de recargas, mientras que sus 64GB de almacenamiento interno son más que suficientes para quienes desean aprovechar las cámaras y guardar las mejores panorámicas.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata