Mons. Mestre efectuó nuevos nombramientos

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, asignó nuevas responsabilidades pastorales en diversas parroquias de la diócesis. Dos nuevos párrocos, un vicario parroquial y una delegada para la Pastoral Familiar, entre algunos de los nombramientos.
Mons. Mestre efectuó nuevos nombramientos

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, dio a conocer nuevos nombramientos en la diócesis:
El presbítero Eduardo Daniel Torre es el nuevo párroco de San José, de Balcarce. Tomará posesión de su oficio el domingo 17 diciembre a las 19.
En la parroquia Inmaculada Concepción, de Villa Gesell, asumirá como párroco el presbítero Pablo Francisco Bosisio, con una celebración el viernes 22 de diciembre a las 19.
El presbítero Sebastián Vercellone, iniciará su tarea pastoral como vicario parroquial de Cristo Rey, de Mar del Plata, el domingo 17 de diciembre a las 20.
La licenciada Nora Pompa fue designada delegada para la Pastoral Familiar y, el presbítero Luis Damián Albóniga, asesor espiritual de “Entretiempo” de la diócesis de Mar del Plata.
Por último, el prelado dio a conocer la adscripción del diácono Gustavo Garzón a la parroquia Asunción de la Santísima Virgen, de Mar del Plata, e informó que el seminarista Gonzalo Domench realizará su experiencia pastoral en la parroquia Cristo Rey. (AICA)