Nueva web de la Caja de Abogados

Cuenta con mayor interacción y otorga la posibilidad de realizar virtualmente todos los trámites que necesiten llevar a cabo.
Nueva web de la Caja de Abogados en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

La Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, renovó su sitio on line, www.cajaabogados.org.ar, para ofrecer a sus afiliados un nuevo formato con más información y mejor accesibilidad de sus contenidos y trámites.

Esta plataforma cuenta con una nueva sección para las principales novedades de la institución, distintos accesos directos que facilitan su navegación, noticias destacadas y diversas secciones para que los abogados puedan resolver sus inquietudes y en algunos casos, autogestionar sus consultas.

Además, desde la misma se puede acceder a las redes sociales de La CAJA, en las cuales se ofrecen una actualización constante de todos los contenidos presentes en la web.

Con ésta actualización de su sitio, la Caja de la Abogacía, les propone a los letrados una mejor interacción y les otorga la posibilidad de realizar virtualmente todos los trámites que necesiten llevar a cabo.

Esta nueva propuesta del portal se presenta en el marco del 75° de la creación de la institución que preside el Dr. Daniel Burke. En ese sentido, además de la renovación del sitio también se presentó en nuevo logo que hace referencia al aniversario de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información ingresar en: www.cajaabogados.org.ar