Abra TV llegará a la TDA en marzo

Anunciaron que la señal de la UNICEN se sumará a la grilla de la Televisión Digital Abierta.
Abra TV llegará a la TDA en marzo en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

María Salceda, coordinadora de Abra TV, el canal de contenidos audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires anunció que para el mes de marzo se estima la inclusión definitiva de la señal en el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA).

En declaraciones a Radio Universidad (90.1) Salceda dio a conocer que “en este momento volvimos a la presencialidad y está trabajando muy fuerte la gente de técnica, con nuevas escenografías, con la intención de iniciar las transmisiones en vivo, por la TDA, a partir de fines de marzo”.

La coordinadora de la señal recordó que “era lo que estaba previsto para el año pasado, pero que por obvias razones se vio demorado, y ahora estamos acondicionando espacios grandes, en el que no todos coincidamos en mismos horarios, para que el trabajo se haga con seguridad”.

Los contenidos estarán al aire por uno de los canales de la TDA, con formato de grilla televisiva, y seguirán disponibles en las plataformas por las que ABRA TV ya los viene alojando y emitiendo desde hace un tiempo.