Becas a la Creación Artística

La Inscripción culmina el 15 de Junio.
Becas a la Creación Artística en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

La comunidad artística ha sido uno de los colectivos que han sufrido más las medidas de Aislamiento Social Obligatorio, afectando las diferentes expresiones, sobre todo las grupales o las que requieran implementarse con gran cantidad de público.

Con el objetivo de mitigar los efectos económicos y sociales de la emergencia sanitaria e impulsar el desarrollo de propuestas artísticas individuales gestadas desde su lugar físico de aislamiento, La Universidad Nacional del Centro lanzó las Becas Solidarias de Creación Artística para artistas y artesanos.

Para postularse es necesario completar el formulario on-line. Para conocer las Bases y Condiciones de las Becas Solidarias de Creación Artística deberán seguir el siguinte link: https://drive.google.com/file/d/1oTDlAVfcWG42roEW0bSDcn2GiFIbvwcV/view?usp=sharing

Las Becas están dirigidas a residentes en Tandil, Olavarría, Azul y Necochea y la fecha de cierre de inscripción es el 15 de Junio, por lo que el tiempo para realizar la postulación es acotado.

El comité evaluador garantizará la selección de 2 becas por ciudad donde la UNICEN tiene sede quedando las 2 restantes para ser asignadas a criterio del mismo.