Colocaron cámaras de vigilancia en la zona rural

Ya funcionan en el Desvio Aguirre En la semana próxima terminarán de instalar equipos en Fulton.
Colocaron cámaras de vigilancia en la zona rural en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Esta semana se completaron las tareas de instalación de cámaras en Desvío Aguirre y se avanza con tareas similares en Fulton. La iniciativa forma parte de los programas de inversión en protección ciudadana que lleva adelante el Municipio de Tandil.

De esta forma, desde la comuna indicaron que en Desvío Aguirre se completó la instalación de 8 cámaras que ya se encuentran en funcionamiento e interconectadas. Estas cámaras operan con un equipo NVR (grabación) instalado en la Escuela y están vinculadas por internet con el Centro de Monitoreo, a partir del trabajo que se hizo junto a la Cooperativa Cretal.

Por su parte en Fulton se avanza con el proceso de implementación de 3 cámaras de seguridad y se espera que la próxima semana estén terminadas las tareas de instalación. Mientras tanto se trabaja para poder enlazarlas al Centro de Monitoreo de Tandil.

Como parte de este plan de inversión gradual y sostenida de incorporación de nuevas tecnologías para la protección ciudadana, dieron cuenta que ya se instalaron 40 cámaras en María Ignacia – Vela y Gardey y en el camino que une ambas localidades.