Mar del Plata lanzó oficialmente la temporada de teatro 2026
Mar del Plata presentó su temporada de teatro 2026 con un evento emblemático que reunió a figuras del espectáculo, autoridades y prensa nacional en Villa Victoria.

Este miércoles, Mar del Plata volvió a confirmar su rol protagónico dentro del calendario cultural argentino al realizar una nueva edición de “Mar del Plata Levanta el Telón”, el evento que marca el inicio oficial de la temporada de teatro 2026.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Victoria Ocampo – Villa Victoria, uno de los espacios patrimoniales más emblemáticos de la ciudad, y reunió a artistas, productores, autoridades y medios de comunicación de todo el país.
Organizada por el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC), la jornada contó con la presencia del intendente municipal, Agustín Neme, y del presidente del EMTURyC, Diego Juárez, quienes destacaron la importancia estratégica de la cultura como motor turístico.
Más de 300 periodistas e influencers participaron activamente del evento, generando contenidos audiovisuales, transmisiones en vivo y registros fotográficos que amplificaron el alcance nacional de la presentación.
Actrices, actores y reconocidas figuras del espectáculo nacional posaron en sets especialmente diseñados que recreaban escenas de teatro y playas marplatenses, reforzando la identidad local y el espíritu veraniego que distingue a la ciudad.
Mar del Plata, Capital Nacional del Espectáculo
La presentación de la temporada 2026 volvió a poner en valor la amplia y diversa oferta teatral, musical y recreativa que distingue a Mar del Plata cada verano, consolidándola como la Capital Nacional del Espectáculo.
Con propuestas para todos los públicos y una cartelera que combina producciones comerciales, teatro independiente y espectáculos familiares, la ciudad se prepara para recibir a miles de turistas durante la próxima temporada estival.

