Calidad Sanitaria aplicada al segmento del turismo accesible

Se levará a cabo de manera virtual el próximo martes.
Calidad Sanitaria aplicada al segmento del turismo accesible en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la Secretaría de Turismo de Villa Gesell informaron que se abre la inscripción para la primera capacitación en Calidad Sanitaria aplicada al segmento del turismo accesible destinada a prestadores turísticos. La jornada se realizará el día martes 9 de febrero, a las 17.00, mediante Zoom.

Nuestra ciudad se ha posicionado como un destino familiar que ofrece variadas alternativas turísticas a las personas con capacidades diferentes y su entorno para que puedan disfrutar de nuestros atractivos de manera segura e independiente.

Durante la jornada de capacitación se abordarán conceptos claves de Calidad Sanitaria aplicada al turismo accesible y se brindarán recomendaciones sobre cómo atender la demandas de este segmento para que puedan disfrutar de los servicios turísticos. La charla contará con la participación de Alejandro Lopez, licenciado en Turismo y especialista en turismo accesible.

Para participar de la misma, los interesados deberán ingresar a la web y completar el formulario para recibir un link para ingresar a la reunión ese mismo día.