Mar del Plata y San Salvador de Jujuy firmaron un convenio de colaboración turística

En el marco de una gura promocional del EMTUR.
Mar del Plata y San Salvador de Jujuy firmaron un convenio de colaboración turística en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Mar del Plata y San Salvador de Jujuy firmaron el viernes un convenio de colaboración turística, en la capital jujeña, para promocionar y difundir en forma recíproca los atractivos turísticos de los ambos destinos, informaron fuentes de turismo marplatenses.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata, Bernardo Martín; la directora general del ente, Valeria Méndez, y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge, en el marco de la gira promocional que Mar del Plata lleva a cabo por varias ciudades del país.

“La reunión de trabajo tuvo además el objetivo de generar y mantener vínculos orientados a dar impulso a las actividades de promoción turística, para lo cual se coordinarán acciones conjuntas que permitan el incremento del turismo en ambos destinos”, informó el Emtur en un comunicado.

También participaron del encuentro el Secretario de Cultura y Turismo del municipio jujeño, Luciano Córdoba; la coordinadora de gabinete municipal, Sandra Batistella, y el coordinador de Acción Turística de esa ciudad, Maximiliano Alustiza.