Reunión abierta sobre el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

Organizada por la Secretaría de Turismo de provincial, se realizará hoy por Zoom.
Reunión abierta sobre el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, invita a participar de una reunión virtual sobre el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT) destinado a micro, pequeñas y medianas empresas que se desarrollen dentro de las actividades turísticas que presenten una situación crítica en sus ingresos totales.

Dicho organismo, llevará a cabo la reunión virtual mediante la plataforma Zoom este hoy a las 16.00 con motivo del FACT del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, destinado a micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentran dentro de los rubros de agencias de viajes y turismo, alojamientos y hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística, que presenten una situación crítica en sus ingresos totales de los meses de abril, mayo y junio del 2020 en comparación con los mismos meses del año anterior.

En dicha reunión, personal del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentará la política en cuestión y responderá a las consultas que puedan surgir, atento a la prórroga en la fecha límite de inscripción fijada ahora en el 28 de agosto de 2020.

Los interesados en participar de la reunión virtual deberán ingresar al Zoom dispuesto para la ocasión. El ID de la reunión es 886 6815 9940 y el código de acceso es 166365