Continúan el llamado para cubrir guardias médicas

La comuna geselina continúa convocando a personal de salud para fortalecer el sistema de la ciudad en temporada.
Continúan el llamado para cubrir guardias médicas en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Ante la necesidad de contar con mayor cantidad de profesionales para la temporada de verano 2020/21 para la atención de turistas y residentes por la pandemia COVID-19, el Intendente de Villa Gsell, Gustavo Barrera, convoca a profesionales médicos.

La forma establecida es una inscripción abierta pública, destinada a médicos para cubrir treinta cargos en planta mensualizada, distribuidos en doce cargos de profesionales de guardia médica especialistas en pediatría, doce cargos de profesionales de guardia médica clínica, y seis cargos de profesionales de guardia médica especialista en terapia intensiva en el Hospital Municipal.

De esta forma, los valores para dichos puestos se establecen en $14.000 de lunes a viernes y de $16.500 para sábados, domingos y feriados para la atención por 24 horas correspondiente a pediatría. En el caso de guardia médica clínica, se establece en $13.000 para la atención por 24 horas de lunes a viernes y de $15.500 para los días sábados, domingos y feriados. Además, los médicos especialistas en terapia intensiva para la atención por 24 horas recibirán $13.500 de lunes a viernes y $16.000 los días sábados, domingos y feriados.

Asimismo, desde la Secretaría de Salud se abonarán viáticos y se asegurará el alojamiento por el periodo de contratación.

Los interesados en formar parte del personal médico dentro del ámbito público local para la próxima temporada deberán inscribirse al mail [email protected] y [email protected] con todos los requisitos solicitados y la documentación requerida adjunta.