El municipio adquiere 30 cámaras para monitoreo

Se trata de 25 cámaras fijas y 5 domos.
El municipio adquiere 30 cámaras para monitoreo en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, se realizó a la apertura de un nuevo llamado de licitación con el objetivo de adquirir nuevas cámaras, cinco domos y treinta gabinetes destinados a la Secretaría de Seguridad para el monitoreo de diversos puntos de la ciudad.

Al respecto, el Intendente interino, Cristian Angelini, indicó “Realizamos una licitación para la adquisición de 25 cámaras y 5 domos. De esta manera, la Municipalidad de Villa Gesell contará con un total de 105 cámaras y 12 domos para el sistema de seguridad”. Además, el funcionario añadió que, próximamente, llegará una camioneta 4x4, como resultado de un proceso licitatorio anterior, para sumarse a las patrullas municipales y que se seguirá trabajando de forma conjunta a la Provincia de Buenos Aires.

Continuando, Angelini expresó “Recordamos que el año pasado incorporamos cámaras con detector de patentes, siendo uno de los primeros municipios en adquirir este sistema de tecnología y seguiremos apostando a los nuevos recursos tecnológicos para la prevención en seguridad”.

De la licitación participaron el Intendente interino, Cristian Angelini, la directora de Seguridad, Carolina Runco; la responsable de Dirección Jurídica, Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Brian Mayer; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, quienes procedieron a la apertura de sobres de dos oferentes.