Gastronómicos destacaron el nivel de actividad en octubre

La comuna realizó entrega de certificados por el cumplimiento de las normas higiénico sanitarias.
Gastronómicos destacaron el nivel de actividad en octubre en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Durante la entrega de certificados de bromatología a diversos establecimientos que brindan servicio de gastronomía en Villa Gesell, los empresarios del sector señalaron que están gratamente sorprendidos por el buen nivel de trabajo registrado hasta el momento, aún cuando no finalizó octubre.

Algunos concesionarios de playa, incluso aseguraron que nunca habían abierto en octubre y no imaginaban tener este gran nivel de trabajo en esta época del año.

El secretario de Turismo de la ciudad, Emiliano Felice, y el Director de Bromatología, Nazareno Álvarez, recorrieron cerca de diez comercios gastronómicos donde entregaron certificados de reconocimiento por cumplir los requerimientos bromatológicos que se exigen a nivel higiénico sanitario para la elaboración y comercialización.

Desde la comuna detallaron que está previsto continuar entregando certificados a los establecimientos locales, a modo de premio por el esfuerzo que realizan diariamente para alcanzar las normativas de salubridad.

"El cumplimiento de las condiciones adecuadas para trabajar y el incremento de la demanda registrada en los sectores vinculados al turismo, potencian la reactivación local a menos de dos meses del inicio de la temporada de verano" manifestaron desde el municipio geselino.