Gesell se sumó al programa Municipios por la Igualdad

Se busca seguir trabajando en la transversalización de la perspectiva de género en los Municipios.
Gesell se sumó al programa Municipios por la Igualdad en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y la Secretaria de Géneros y Juventudes, Belén Falduti, participaron en la presentación del programa “Municipios por la Igualdad”.

El evento tuvo sede en el Salón Dorado de la Casa Rosada del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, la Subsecretaria de Políticas Transversales de Género, Lidia Fernández y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por medio de la gestión del Gobierno Provincial, este Programa busca seguir trabajando en la transversalización de la perspectiva de género en los Municipios, brindando asistencia técnica y recursos que sean destinados al diseño y ejecución de políticas públicas que contribuyan a la lucha por la igualdad. Tiene tres líneas de acción: espacio público y hábitat, recreación y deporte y trabajo y producción.

En esta oportunidad, el Gobernador Kicillof comentó “en una provincia tan amplia y diversa, es indispensable que los distritos tomen como propias estas políticas, valiéndose tanto de los recursos que aporta como de las capacidades de nuestro Ministerio en materia de formación”. 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata