Higiene urbana recibe denuncias por Whatsapp

Con el objetivo de que la ciudadanía tome conciencia y colabore con el mantenimiento de la limpieza de Villa Gesell, el Equipo de Inspección y Control de Higiene Urbano recibe vía mensaje de Whatsapp denuncias anónimas al número 2255-604610. Los inspectores municipales reciben en esta línea las imágenes y datos particulares de los infractores y las infracciones (domicilio, etc) que le permitirán confeccionar las correspondientes actas de infracción.
Higiene urbana recibe denuncias por Whatsapp en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio geselino, a través de su equipo de Inspección profundizó su accionar, notificando y sancionando a vecinos que habían sido notificados por arrojar basura en la vía pública y baldíos o por el uso indebido del agua corriente (riego, llenado de piletas, etc.). Con este tipo de medidas, se trata de formar conciencia en la ciudadanía y que los vecinos colaboren con la limpieza de Villa Gesell.
Cabe destacar que la Comuna, invierte una importante parte de su presupuesto en el despliegue de cuadrillas con maquinarias dedicadas a la limpieza de la ciudad. Para tener una Ciudad limpia ayuda que los vecinos en forma anónima brinden información que colabore con el trabajo de los Inspectores. "Villa Gesell la mantenemos limpia entre todos y todas" afirman.