Impulsan mayor producción en cooperativa de alimentos

El proyecto de trabajo comunitario impulsado por el municipio comenzará a trabajar a partir de agosto con la elaboración de fideos.
Impulsan mayor producción en cooperativa de alimentos en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La nueva Cooperativa de Trabajo geselina “Barrio Las Praderas”, que produce alimentos y panificados, comenzará a elaborar fideos a partir de los primeros días de agosto, en el marco de los proyectos de promoción y capacitación brindados por la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros.

Esta semana, autoridades del Instituto Provincial de Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, visitaron la cooperativa para conocer más sobre el proyecto y acordaron que van a donar una sobadora y un horno para el equipo.

Estuvieron presentes la coordinadora regional del IPFL, Carla González, la inspectora de Educación Técnica Profesional Región 18, Patricia Mongelós, el delegado del Ministerio de Trabajo, Gabriel Cisneros, el secretario del Interior y el subsecretario Zonal de la Unión del Personal Civil de la Nación, Silvio Prop y Diego Allo.

Cabe destacar, que esta cooperativa fue impulsada por la Dirección de Producción, que promueve capacitaciones, asistencia y asesoramiento en la organización de estas instituciones comunitarias.