Juzgado de Garantías en Gesell

A partir de las cero horas de este martes, el Juzgado de Garantías Nro 6, inició sus funciones. Al acto de apertura asistieron concejales, autoridades judiciales, municipales y los Intendentes de Pinamar y Villa Gesell.
Juzgado de Garantías en Gesell en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Ayer se llevó a cabo el acto de inauguración del Juzgado de Garantías Nro 6. Para las autoridades judiciales, como la Fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, contar con este juzgado es de vital importancia para el Distrito «es muy importante poder obtener para la víctima de un delito, una medida de protección rápidamente, una orden de allanamiento, o una orden de detención. Esto nos va a permitir contar con una respuesta rápida para la víctima» señaló la Fiscal.
Por su parte, el Juez de Garantías, dr. David Leopoldo Mancinelli, agradeció las gestiones realizadas por el Intendente Gustavo Barrera, y la tarea llevada adelante por los trabajadores del Municipio para hacer realidad la llegada del ente judicial a nuestra ciudad: “Quiero agradecer a los distintos trabajadores de la Municipalidad, porque cuando vine por primera vez, las instalaciones estaban en cero, faltaban muchísimas cosas y ellos estuvieron acá trabajando” destacó el Juez.
Para finalizar el acto, el jefe comunal, Gustavo Barrera, manifestó: “Soy Intendente desde 2014, y en muchas reuniones con vecinos, nos pedían que se pusiera en funcionamiento un Juzgado de Garantías. Hoy es una realidad. También, agradecer el apoyo del Concejo Deliberante por las resoluciones para llevar esto adelante” también agregó “Con actitud y buenas intenciones, podemos seguir avanzando y trabajando para tener un sociedad mejor y más justa” finalizó.
El Juzgado de Garantías Nro 6, se encuentra emplazado en Avenida Boulevard y Paseo 130. Su competencia judicial abarcará los Partidos de Villa Gesell y Pinamar, y comenzó a funcionar, a partir de las cero horas de hoy.