Kicillof se reunió con Intendentes en Gesell

El Gobernador brindó varias definiciones vinculadas a la situación epidemiológica de la Provincia.
Kicillof se reunió con Intendentes en Gesell en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una nueva reunión con intendentes bonaerenses, esta vez en Villa Gesell, para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.

El encuentro se desarrolló en el Villa Gesell Golf Club, y participaron los jefes comunales de Gesell, Gustavo Barrera; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; General Paz, Juan Manuel Álvarez; Necochea, Arturo Rojas; General Madariaga, Carlos Esteban Santoro; General Lavalle, José Rodríguez Ponte; Pinamar, Martín Yeza; Magdalena, Gonzalo Peluso; Mar Chiquita, Jorge Paredi, La Costa, Cristian Cardozo, y Punta Indio, Hernán Yzurieta.

Junto a Kicillof están además la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, y los ministros bonaerenses de Salud, Daniel Gollan; de Seguridad, Sergio Berni; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

También participaron del encuentro el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

"Ya van dos semanas de caídas" en el nivel de nuevos contagios expuso el mandatario bonaerense, y señaló que las medidas tomadas en ese sentido "están teniendo resultados".

"Ya van dos semanas de caídas de casos. Después de escuchar la cantidad de voces oportunistas y a veces directamente tonterías, creo que después de haber tomado medidas de cuidados y haber puesto restricciones que afectaron las reuniones y los horarios nocturnos, tenemos un resultado que era el que esperábamos", señaló Kicilof.

Además, el Gobernador de la Provincia anticipó que de sostenerse este panorama podría extenderse una hora el horario comercial hasta las 2.00, cuestión que beneficiará al sector comercial vinculado ala gastronomía y el entretenimiento.