Nuevo espacio de atención para adultos mayores sin cobertura

El espacio va a contar con un médico clínico, una psiquiatra, una psicóloga, una nutricionista, un enfermero, y todo el equipo de la Casa de los Abuelos.
Nuevo espacio de atención para adultos mayores sin cobertura en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Casa de los Abuelos, dependiente de la Secretaría de Acción Social geselina, a cargo de Analía Benítez, incorpora un espacio para brindar atención integral, multi e interdisciplinaria a aquellas personas mayores de 55 años que no cuenten con cobertura social.

La medida tiene como objetivo seguir brindando atención, contención y acompañamiento a la población, con especial énfasis en la prevención y promoción de hábitos saludables desde una perspectiva biopsicosocial mediante el programa “Acción por Mayor”.

En esta instancia, se va a contar con un médico clínico, una psiquiatra, una psicóloga, una nutricionista, un enfermero, y todo el equipo de la Casa de los Abuelos, quienes hasta ahora vienen desarrollando un trabajo intra e interinstitucional para garantizar el efectivo ejercicio de los derechos de los adultos mayores de nuestra comunidad.

Para solicitar turnos o consultas los vecinos se deben comunicar al 467001, 452447 o al 15604615, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00.