Obras en Gesell por medio de Provincia

El municipio geselino, a través de los programas de asistencia que brinda la Provincia, lleva adelante la construcción del Centro de Zoonosis, obras viales de pavimentación y repavimentación en la localidad.
Obras en Gesell por medio de Provincia en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El municipio de Villa Gesell avanza en la ejecución de varias obras que son financiadas por la Provincia mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el PREIMBA por un monto de más de 175 millones de pesos.

Por un lado, se está construyendo el nuevo Centro de Zoonosis donde se realizarán castraciones, vacunaciones y control de los animales de la zona. La obra está avanzando rápidamente y se espera que se finalice en los próximos meses para beneficiar a los 10.000 habitantes de los barrios La Carmencita y Monte Rincón. Tendrá una superficie de más de 200 metros cuadrados que contará con quirófanos, consultorios, un office, administración, una sala de máquinas, depósito y sanitarios.

Además, se están realizando tareas de repavimentación en la Avenida 3, la zona comercial más grande del municipio, llena de locales gastronómicos y supermercados. Esta obra mejorará la accesibilidad de la población y los turistas en toda la localidad ya que la Avenida 3 se encuentra en la zona sur, previa a Mar de las Pampas y Mar azul y es una calle que actualmente se encuentra deteriorada, y con la repavimentación se logrará una mejor circulación vehicular y de transporte público.

También, está por comenzar la construcción de un edificio en la nueva cancha de Hockey Municipal. Contará con dos bloques: uno con vestuarios para los deportistas y árbitros, y otro bloque formado por oficinas, enfermería, sala de máquinas, sala de conferencia y baños públicos ocupando una superficie total de 370 metros cuadrados.

Recientemente, se finalizaron los trabajos de pavimentación en Paseo 104 entre Avenida 4 y Boulevard S. Gesell que beneficiará la circulación de los bomberos del cuartel principal del municipio que se ubica en esa arteria y la construcción del Centro de Salud Monte Rincón que se realizó por la Emergencia Sanitaria debido a la pandemia.