Refuerzos de seguridad por el Operativo Sol

Fueron presentados más de 100 vehículos y 1453 efectivos policiales en el municipio.
Refuerzos de seguridad por el Operativo Sol en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Fue presentado el Operativo Sol en la localidad de Villa Gesell, con el propósito de realizar acciones preventivas y combatir el delito durante temporada estival.

De esta manera, la ciudad recibió 40 móviles policiales, 65 motocicletas, 5 minibuses, 5 camionetas de gran porte GAD, 26 montas de caballería, 2 motos de agua y 1453 efectivos, de distintas especialidades.

En referencia a esto el intendente, Gustavo Barrera, destacó que “estamos muy contentos porque es el mayor operativo que se ha realizado desde que existe esta campaña de refuerzo de temporada. Nos queda trabajar fuertemente para superar los récords que tuvimos la temporada pasada”.

Además de mencionar el refuerzo de la flota vehicular en seguridad, agregó que “inclusive en coordinación con bomberos voluntarios, vamos a recibir helicópteros para prevenir incendios”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, expresó que “sabemos que vamos a recibir muchos turistas y que vamos a tener una muy buena temporada. Estamos a la altura de la circunstancia, de contar con la cantidad de personal policial y móviles necesarios para este operativo”.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata