Remodelaron la Plaza del Bosque

El predio luce completamente renovado.
Remodelaron la Plaza del Bosque en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, encabezó un sencillo acto en la plaza ubicada en Calle 45 y Punta del Este, de la localidad de Mar Azul, para inaugurar la remodelación de este espacio familiar donde se construyó un nuevo circuito aeróbico, un nuevo anfiteatro y se instalaron nuevos juegos infantiles.

Acompañado por integrantes de la Orquesta Municipal y jóvenes raperos geselinos que ofrecieron un pequeño show musical, Barrera procedió al corte de cinta, agradeció el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y a la Dirección de Infraestructura Urbana por el trabajo realizado en el lugar. Además, manifestó “Tengo una profunda alegría y un cariño enorme por las localidades del sur porque nos ha costado mucho todo lo que hicimos” y agregó: “Estamos luchando por objetivos en común”.

En cuanto a la pandemia, el jefe comunal destacó el comportamiento de los geselinos para transitar la pandemia. “Fuimos uno de los municipios con menor cantidad de contagios”.