Renuevan campaña para asistir pacientes oncológicos sin cobertura médica

La Asociación Civil "Llegaremos a Tiempo" una vez más, pone a disposición de la comunidad su asesoramiento y recursos para tratamientos.
Renuevan campaña para asistir pacientes oncológicos sin cobertura médica en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

"Llegaremos a Tiempo" , la asociación civil de orientación, contención y acompañamiento integral a pacientes oncológicos y sus familiares renueva su campaña para asistir a pacientes oncológicos, sin cobertura médica.

En ese sentido, todas las personas con o sin diagnóstico, sin obra social, que requieran estudios de baja, mediana y alta complejidad cuentan con la asistencia gratuita en forma permanente, gracias al aporte de socios y donantes .

Además, desde el 15 de marzo al 15 de septiembre, la ONG dispone de financiamiento especial para estudios y tratamientos, como resultado de los premios obtenidos por el desarrollo de proyectos innovadores para mejorar la atención de los pacientes .

Para agilizar las gestiones, las personas que necesiten asistencia pueden registrarse completando el formulario a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1CU0kW7sD97ZP6in0-wXwoYmKN_Zsmsnr5TeiT0zLEjU/viewform?edit_requested=true

La organización reitera la importancia de que la comunidad sepa que puede contar con asistencia y soluciones en el acompañamiento de pacientes oncológicos.

Las vías de comunicación están abiertas a través del teléfono 2255 57-0714, el correo electrónico [email protected], la página web https://llegaremosatiempo.com.ar/ y sus redes sociales.