Se reforzará el suministro de energía durante la temporada

"Se incorporarán 7 megas y medio en el sur de la localidad, para darle más confiabilidad al sistema” confirmó el subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni.
Se reforzará el suministro de energía durante la temporada en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En respuesta a las altas demandas de energía durante los meses de verano, el intendente municipal, Gustavo Barrera, luego de varias gestiones se reunió durante la tarde de ayer con el subsecretario de Energía del gobierno provincial, Gastón Ghioni, para confirmar la firma del convenio y la entrega del subsidio que potenciará el sistema eléctrico local.

“La provincia va a subsidiar al municipio para, a través de eso, poder cubrir con la cooperativa, la incorporación de 7 megas y medio en el sur de la localidad, para darle más confiabilidad al sistema” confirmó el subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el municipio podrá brindarle a la cooperativa eléctrica, el apoyo económico para contratar los generadores necesarios, y así optimizar los servicios durante los meses de enero y febrero.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata