1.200 luminarias para los barrios de Mar del Plata
El Municipio contará con artefactos que colaborarán con la puesta en valor del parque lumínico de la ciudad.
La Municipalidad de General Pueyrredon ya cuenta con 1.200 luminarias gestionadas por el intendente Carlos Arroyo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – junto al presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz – que beneficiarán el alumbrado del Partido.
Al respecto, el Ing. Simoni detalló que “las 1.200 luminarias – marca Strand MBA70 – que fueron a buscar los equipos del EMVIAL serán puestas en valor por personal de Alumbrado Público y luego estarán en los barrios de la ciudad resolviendo los reclamos que se realizan en el 147, los teléfonos del Ente y las redes sociales del Municipio”.
En este sentido, el funcionario municipal agradeció al “Ministro de Ambiente y Espacio Libre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli y al Director General de relaciones con Provincias y Municipios de CABA, Gerardo Siniscalchi, quienes nos otorgaron estos equipos para colaborar en la puesta en valor del parque lumínico de la ciudad”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata