24 de Marzo en el HCD marplatense
-
El próximo domingo 24 de Marzo a partir de las 10, en el recinto de sesiones el Honorable Concejo Deliberante realizará el acto en conmemoración del 37º aniversario del último Golpe de Estado
De esta manera, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon llevará a cabo una Sesión Pública Especial el próximo 24 de Marzo de 2013 con motivo de conmemorarse el 37º Aniversario del Golpe de Estado de 1976, "reafirmando la Democracia y los Derechos Humanos y en repudio al terrorismo de Estado y toda forma de discriminación".
El acto tendrá lugar el domingo 24 de Marzo próximo a partir de las 10 en el recinto de sesiones, en el marco del Decreto Nº 040/01, en cumplimiento de la Ley 11.782, donde se establece "necesario efectuar actos con el objetivo de repudiar el terrorismo de Estado".
Asimismo, "el 24 de Marzo debe ser una jornada para la recordación, para la reflexión de la sociedad en su conjunto sobre la permanente necesidad de la defensa del sistema constitucional y la plena vigencia de los Derechos Humanos".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata