Abad recorrió la Sociedad de Protección a la Infancia con Reino
El legislador visitó Balcarce.
En el marco de la Fiesta del Automovilismo de Balcarce, el diputado Maximiliano Abad recorrió junto al intendente Esteban Reino la Sociedad de Protección a la Infancia de la ciudad serrana, creada en el año 1943. También llevó la campaña "Respirá Hondo" contra la EPOC.
"Es admirable el trabajo que lleva adelante esta institución desde hace 75 años, atendiendo la problemática de los niños en situación de abandono o de riesgo social, siendo un lugar de abrigo para niños donde sus derechos han sido vulnerados", sostuvo Abad.
La ONG tiene como principal objetivo la restitución de derechos en niños de 2 a 12 años y actualmente lleva adelante dos programas: Hogar Convivencial y Centro de Día con cupos de 30 niños en cada modalidad. El primero destinado a la contención y trabajo en niños con derechos vulnerados, mientras el centro de día trabaja en la prevención y promoción de los derechos.
Recibieron a Maxi Abad y Esteban Reino, la presidenta de la ONG, Amalia Di Salvo, la directora María Jesús Irazoqui y la secretaria Marcela Dalmasso.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
La Fiesta Nacional del Postre fortaleció la identidad y el turismo de Balcarce
Balcarce
La Escuela Nº 10 lanza la primera edición del proyecto “Manos en la Tierra”
Balcarce
Continúa la 22ª Fiesta Nacional del Postre en Balcarce con actividades para toda la familia
Balcarce
Se realizó el Grand Prix de Vóley con 12 equipos en tres categorías
Balcarce
Feria del Libro Independiente llega a Balcarce este 14 de noviembre
Balcarce
Cementerio municipal asegura que aún hay espacios disponibles para inhumaciones
Balcarce