Abrieron el Acceso Norte a Villa Gesell
Los vecinos deberán exhibir DNI o permiso de conducir para ingresar, en el caso de los no residente el debido permiso.
Hoy por la mañana, la Secretaría de Seguridad geselina, a cargo de Mauricio Andersen, y la Dirección de Tránsito, a cargo de Pablo Jordan, reabrieron el acceso norte de la ciudad para iniciar una nueva etapa en el marco de la pandemia por el COVID-19.
El acceso, que estará bajo las directivas de dichas áreas, con la colaboración de personal de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, tendrá ingreso y egreso para geselinos y propietarios no residentes, al igual que el acceso sur.
En ese sentido, Jordán manifestó que los geselinos que deseen ingresar al distrito deberán mostrar su licencia de conducir o su DNI para poder corroborar domicilio, el cual es el único requisito. En cambio, los propietarios no residentes deberán exhibir el permiso que se obtiene mediante el sitio de la Municipalidad de Villa Gesell.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell