El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó que se encuentra abierta la inscripción al registro de proveedores en los rubros gasista matriculado, electricista, plomero, cerrajería, carpintería y aquellos comprendidos en el Servicio Alimentario Escolar.
Desde el organismo aclaran que es requisito principal ser usuario del Portal ABC (www.abc.gob.ar) donde los interesados en inscribirse deberán generar su usuario y contraseña. Una vez en el portal deberán ingresar a la pestaña "sicoince" para cargar sus datos. Ante cualquier duda, deberán comunicarse al 2265-432547.
Por otro lado, la presidenta del Consejo Escolar, Marina Córdoba, confirmó que se normalizó la situación de la tesorería y los pagos a proveedores con la asunción de la consejera escolar, Gabriela Zampolini. En efecto se están cancelando pagos y proyectando la próxima entrega del SAE.
"Logramos darle funcionamiento y dinamismo a la tesorería con la incorporación de Zampolini. Esto es muy importante para cumplir con los compromisos asumidos. Respecto del SAE, en julio llevamos entregados 1816 módulos con reasignaciones a escuelas secundarias. Ya trabajamos para este mes de agosto", explicó Marina Córdoba.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Reabren el Natatorio Municipal de Santa Clara luego de obras de mantenimiento
Mar Chiquita
Mar Chiquita incorpora cuatro electrocardiógrafos y un transductor para ecocardio
Mar Chiquita
El Municipio supervisó el avance de obras en establecimientos educativos
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky inspecciona obras en escuelas de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Aumento del 5% al salario básico de los agentes municipales de Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Intendente firmó un convenio de 5 años con el Club de Pesca La Escollera
Mar Chiquita