Por medio de un comunicado emitido en la última hora del miércoles, el Partido acción Marplatense manifestó que integrará frente Vamos Con Vos que encabeza Florencio Randazzo.
Según indican, la postura de sumarse al Frente en la instancia electoral que se avecina, Acción Marplatense será "una alternativa a favor de Mar del Plata".
De esta manera, explican que "Nuestra ciudad necesita un impulso activo y dinámico. El Trabajo y la Salud de los marplatenses no se defienden desde afuera. Para alcanzar resultados, es necesario conocer a fondo las necesidades de cada barrio y comprometerse día a día con la realidad de los vecinos, como siempre nos gustó hacerlo. Lograr más representantes del Partido de la Ciudad es asegurar más iniciativas, equilibrio y proyectos para mejorar el presente y construir el futuro".
Además aclaran que no perderán la identidad característica del partido vecinal y sostendrán la lista número 364, con sus colores, su logo y las gaviotas que identifican a Acción Marplatense, que aseguran, estará en cada cuarto oscuro.
"En el orden provincial y seccional, apoyaremos la candidatura de Florencio Randazzo por El Frente Vamos Con Vos" comentan desde el partido que lidera Gustavo Pulti.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata