Actividades lúdicas para toda la familia
Serán libres y gratuitas en diferentes espacios públicos de la ciudad en el marco del Día del Juego. En la plaza San Martín tocará Científicos Locos a las 15:30.
El municipio de General Pueyrredón realizó un cronograma de actividades lúdicas que comenzará este martes a las 9 en la Plaza San Martín, de carácter libre y gratuito, destinadas a toda la familia.
Allí, habrá desde juegos de pelota, de competencia, bowling y golfitos hasta un pesca magic y un jenga gigante. El cierre estará a cargo de Científicos Locos, a las 15:30.
Además, habrá diferentes actividades en las plazas Carlos Gardel, Pueyrredón, Primavesi, Colón, Los Tilos y Plaza Seca (UNMDP); de 9 a 11 y de 14 a 16.
Cabe mencionar que estas propuestas se programaron en el marco del Día del Derecho al Juego y son coordinadas por las áreas municipales de Educación, Cultura, Desarrollo Social y Deportes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata