La Dirección General de Discapacidad de Necochea informó que el martes 2 de enero se pondrán en marcha las actividades recreativas para adolescentes y adultos con discapacidad en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, en Av. 10 y calle 65.
Así como se implementara el verano anterior, la reconocida ONG La Subida brindará talleres de expresión corporal, dibujo y teatro, entre otras actividades, extendiéndose el servicio a dicha comunidad hasta el mes de febrero, inclusive.
El programa en el Polideportivo se desarrollará martes y jueves de 9.00 a 12.00, con el objetivo de ofrecer durante el periodo estival talleres artísticos y recreativos a chicos, chicas y adultos con discapacidad que carecen de actividades por el cierre temporario de las instituciones que los cobijan.
“Planificamos estas actividades para el verano donde muchas instituciones están de vacaciones y esta población tiene necesidades e inquietudes que demanda actividades permanentemente”, señalaron desde Discapacidad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.