Actividades por el aniversario de Batán
El sábado 18 de diciembre, a partir de las 15 habrá una serie de actividades programadas que se extenderán a lo largo de toda la jornada.
El sábado 18 de diciembre Batán festejará su 25to aniversario con una serie de actividades que tendrán lugar en la plaza ubicada frente a la Delegación, en Colectora y Calle 35.
El acto oficial comenzará a las 15.00. El cronograma contempla un show de bandas y artistas locales, bailes típicos de Colectividades, una bendición ecuménica y una misa en la iglesia a cargo del obispo monseñor Gabriel Mestre, una Caminata del Club de Exploradores, una recorrida en Mountain Bike, la actuación de la Guardia del Mar, la Banda municipal y el desfile de comparsas locales.
En simultáneo, durante toda la jornada habrá una Feria de Emprendedores e instituciones de Batán, organizada junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo del municipio y la Dirección de Políticas de Género.
El EMDER por su parte, realizará una actividad recreativa para los chicos de los clubes deportivos de la ciudad.
Además, en la Sede del Club Juventud Unida de Batán se desarrollará una Muestra de Acuarelas, Fotografía y videos de cuentan la historia de la ciudad. También, habrá una Exposición de Autos de Carrera del Autódromo, presencia de Foodtracks y muchos atractivos más.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata