El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, representada por el Decano Julio Luis del Río, acompañado por el Rector Alfredo Lazzeretti, cuyo principal objetivo es establecer las bases de un plan de gobernanza costera en el partido de Lobería.
En base al contacto permanente con la Universidad, el Municipio de Lobería se sumó a la convocatoria nacional IMPACT.AR y la FCEyN, por medio del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC), se presentó al desafío de planificación del ordenamiento costero, siendo adjudicado a la Facultad un importante subsidio para concretar el proyecto.
El convenio prevé que la Facultad lleve adelante el relevamiento de la zona costera de Lobería, de las problemáticas a resolver en corto, mediano y largo plazo, brindar talleres y colaborar en la elaboración de estrategias para lograr soluciones a futuro.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Abren la inscripción para la Casa de la Juventud: requisitos y talleres
Loberia
Lobería convoca a jóvenes emprendedores para una feria en la Casa de la Juventud
Loberia
La plaza San Martín de San Manuel suma importantes mejoras
Loberia
Lobería suma talleres gratuitos para fortalecer habilidades digitales
Loberia
El CPR de Lobería suma Starlink para mejorar las comunicaciones rurales
Loberia
Acuerdan aumento salarial del 15,56% para empleados municipales
Loberia