23/2/16 - El Director de Obras Sanitarias de la Comuna gesellina Pedro Iannuzi(h) comunica a visitantes y vecinos de la Ciudad que no existe contaminación alguna del agua corriente, en relación a los desbordes cloacales ocurridos en Villa Gesell.
Para tranquilidad de los vecinos, la Municipalidad de Villa Gesell informa que el agua de corriente no se encuentra contaminada con fluidos cloacales producto de desbordes durante el mes de febrero.
Cabe destacar que los pozos de extracción se encuentran en la segunda napa, que se encuentra a más de 40 metros de profundidad en donde el agua es pura y no tiene posibilidad de ser contaminada por los residuos cloacales.
Pedro Iannuzi expresó a los vecinos “Nuestros pozos de extracción de agua están en segunda napa a mas de 40 metros de profundidad, no tienen posibilidad de ser contaminados, y desde Obras Sanitarias los cloramos frecuentemente para su potabilidad”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell