15/1/15 - En el día de ayer AFSCA presentó su parador móvil en la playa Alfonsina de Mar del Plata. Personas de todas las edades se acercaron a pasar un momento de esparcimiento y recibir obsequios con información del organismo y la ley de medios.
El parador “Todas las voces. Todas las miradas” es una propuesta recreativa con juegos y entretenimientos orientada a que la ciudadanía conozca sus derechos y los alcances e impacto de la ley de servicios de comunicación audiovisual.
En la ciudad de Mar del Plata, el espacio AFSCA funciona los martes y miercoles de 14 a 20, en la playa Alfonsina Storni (Balcarce y Mitre). Además, hasta el 28 de febrero, la actividad también se llevará a cabo en Villa Gesell, Pinamar y Partido de la Costa.
Este espacio se desarrolla en el marco de las distintas actividades que el organismo realiza en diferentes puntos del país con el objetivo de promover los avances en la aplicación de la ley.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata