El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandez recibió a Fernanda Raverta, ganadora de las PASO del Partido de General Pueyrredon. Durante el encuentro hablaron sobre diversos temas de la ciudad y coincidieron en la preocupación por la que está atravesando el país. Asimismo, analizaron el escenario electoral actual. La reunión se produjo un día después de que la candidata local se juntara con Axel Kicillof.
Tras ser el candidato presidencial más votado en la ciudad, Alberto Fernandez y Fernanda Raverta, coincidieron en una agenda común para llevar delante de cara a las elecciones que se desarrollarán el 27 de Octubre. Asimismo, analizaron la situación política actual y dialogaron sobre posibles líneas de acción para Mar del Plata y Batán. “Más allá de lo urgente que debemos resolver con gestión y acompañamiento, tenemos que planificar cuestiones pendientes que son muy importantes para la ciudad como por ejemplo el colector Allió, que evitaría que se inunden barrios como el Don Emilio, Belgrano, Autódromo; o la realización de la circunvalación que une la ruta 88 con la 226 y la ruta 2” le expresó Raverta a Fernandez.
Por otra parte, se pudo saber que otro de los temas planteados estuvo vinculado al Acueducto Austral cuya obra permitiría la factibilidad para la ejecución de red de agua para la zona sur y la posibilidad de avanzar con un sistema de cloacas para la zona. Asimismo, se hizo mención de la realización de un Parque recreativo y deportivo en la zona de la ex planta de tratamiento Ing. Baltar, entre otros temas de interés. “Tenemos mucho por trabajar y vamos a seguir comprometidos en la idea de gestionar conjuntamente para solucionar los problemas de la ciudad y planificar una agenda de futuro”, destacó Raverta
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata