Alcolea pide el congelamiento de vacantes para la planta municipal
-
El Concejal marplatense Hernán Alcolea ha elevado un proyecto de ordenanza para la consideración del H.C.D., por el cual propone que se congelen las vacantes existentes en los cargos aprobados en el Presupuesto General de Erogaciones 2014, por lo tanto el ingreso, de personal de planta municipal.
Ello atento que el elevado nivel de erogaciones que insume el gasto en personal desnaturaliza la estructura misma del presupuesto.
El gasto en personal se diferencia notablemente del resto de las erogaciones presupuestadas, razón que torna necesario un debido control específico de la gestión municipal en materia de ingreso de personal.
El proyecto contiene la posibilidad que el Honorable Concejo Deliberante a solicitud del Intendente, apruebe excepcionalmente el ingreso de nuevo personal cuando así lo requiera la necesidad de algún área en particular, lo que le da flexibilidad al objetivo que funda el proyecto.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata