Alerta en Gesell por la presencia de pumas en la vía pública
El animal y sus cachorros fueron vistos por las cámaras de seguridad del Municipio. Se suspendieron las clases toda la jornada de este jueves.
La comunidad de Villa Gesell se ve alterada desde las primeras horas de este jueves por la presencia de pumas en la vía pública.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que el animal habría llegado por la playa con sus crías y se encuentra merodeando por la ciudad . Asimismo, explicaron que sus cachorros habrían quedado en la zona de playa.
Se solicitó a la comunidad, no circular por las inmediaciones de 105 entre Avenidas 7 y 8 o por 105 y playa, así como también, no molestar a los animales. Como medida preventiva se suspendieron las clases durante toda la jornada.
Por último, desde la cartera de Seguridad comunicaron que se está trabajando con el equipo de Fauna y personal policial para su pronta captura.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell