Amplia gama de actividades en los paradores ReCreo
Se ubican en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa.
Los turistas que visiten las localidades de la costa atlántica podrán disfrutar esta semana en los paradores ReCreo del Gobierno bonaerense espectáculos musicales para todas las edades, clases de yoga y competencias deportivas.
Se trata de los paradores ubicados en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó), con actividades todos los días de 10.00 a 20.00, y a los que a partir del próximo 5 de enero se sumará el de la ciudad de Chascomús, que funcionará de jueves a domingo entre las 18 y 24.
Con entrada libre y gratuita cada parador cuenta con una variada agenda de actividades que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.
La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan reconocidos artistas nacionales y locales. La reserva de entradas se realiza solo a través de la app de ReCreo en la Provincia.
Para la semana del 2 al 8 de enero destaca el concierto de Emmanuel Horvilleur en Chascomús; la presentación de Árbol en La Costa (Mar de Ajó); la propuesta infantil de Hugo Figueiras en Monte Hermoso; las canciones de Peteco Carabajal en Villa Gesell y toda la potencia de Santiago Motorizado en Mar del Plata.
Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Scioli celebró la llegada del crucero a Mar del Plata y aseguró que será “un antes y un después” para la ciudad
Turismo
La Kermese Rural de Tandil tendrá asadores, música y gastronomía
Turismo
Inauguran el Punto de Información Turístico‑Religioso del Camino de los Jesuitas en Necochea
Turismo
Secretaría de Turismo lanza segunda charla-taller para comerciantes de Mar de las Pampas
Turismo
Villa Gesell registró un 43% de ocupación turística
Turismo
Mar del Plata ofrece una variada agenda cultural y deportiva para el fin de semana largo
Turismo