Analizaron la situación epidemiológica de Balcarce
Detallaron que se focalizó en la actualidad de la ciudad y los efectos del aislamiento en la economía del Distrito.
Esta mañana, se llevó a cabo una reunión en el municipio para analizar la situación epidemiológica de Balcarce.
Del encuentro participaron el intendente Esteban Reino; el coordinador de VETe, Maximiliano García; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Miguel Pereyra Iraola; el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini; el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera.
También se contó con el acompañamiento de integrantes del sistema de Vigilancia Epidemiológica Territorial. Cabe recordar que está diseñado por el INTA, la Facultad nombrado precedentemente, el Hospital “Fossati” y el Municipio.
Se analizó cómo se fue desarrollando la situación epidemiológica en el distrito y las consecuencias que fue teniendo para cada uno de los sectores productivos y comerciales.
En ese marco, se tuvo en cuenta que uno de los motores de la producción de la ciudad es el sector agropecuario, el cual fue considerado como una de las actividades esenciales y derivó que no detuviera su actividad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
La Fiesta Nacional del Postre fortaleció la identidad y el turismo de Balcarce
Balcarce
La Escuela Nº 10 lanza la primera edición del proyecto “Manos en la Tierra”
Balcarce
Continúa la 22ª Fiesta Nacional del Postre en Balcarce con actividades para toda la familia
Balcarce
Se realizó el Grand Prix de Vóley con 12 equipos en tres categorías
Balcarce
Feria del Libro Independiente llega a Balcarce este 14 de noviembre
Balcarce
Cementerio municipal asegura que aún hay espacios disponibles para inhumaciones
Balcarce