En la jornada de hoy, el Intendente de Villa Geselll, Gustavo Barrera, se reunió con el jefe local de Aguas Bonaerenses S.A., Pablo Romunian, para dialogar sobre diferentes obras proyectadas para el Distrito.
En ese sentido, el encuentro se concentró en la realización de dos obras importantes en el barrio La Carmencita y las localidades del sur del Partido. La primera tiene que ver con la construcción de una gran estación de bombeo cloacal con el fin de cubrir el 100% del servicio en dicho barrio, mientras que la segunda tendrá como objetivo la elaboración y valoración de un proyecto para la ejecución de la obra cloacal.
Al respecto, Barrera le manifestó a Romunian la necesidad de concretar un paquete de cuadras del casco urbano de la ciudad que, en la actualidad, carecen de este servicio tan vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell