Arreglan Boulevard y 107
Continúan las mejoras en la cinta asfáltica de Boulevard y 107. El trabajo fue programado para realizarse en dos etapas, dejando de esta manera libre un sector del asfalto para la normal circulación vehicular.
La Municipalidad de Villa Gesell informa sigue el proceso de reparación de la arteria más importante de la iudad por parte del personal de obras públicas, de esta manera, Boulevard Silvio Gesell y Paseo 107 mano al sur del partido, contará con mejoras en el asfalto.
Tal como fue en el Paseo 104, se realiza el arreglo en dos etapas, debido a la necesidad de no cortar en la medida de lo posible la circulación de los autos y su posterior desvío que genera incomodidad en los vecinos sobre todo en horario nocturno.
Es por eso que se esta reparando el primer tramo de la cinta asfáltica para luego proceder en la segunda parte de la obra que posibilitará un mejor andar a los vehículos. Asimismo, desde la Secretaría de Planeamiento ya comenzaron a preparar los trabajos en la zona de Boulevard y el Paseo 112 Bis, donde también se encuentra la cinta asfáltica dañada.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Trabajos de acondicionamiento de playas
Villa Gesell
Vence el 13 de noviembre la inscripción al Registro de Ordenadores de Estacionamiento
Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell