Arribaron unos 115.000 turistas a Mar del Plata
-
Durante el fin de semana largo –debido al feriado puente por el Día del Trabajador- Mar del Plata fue nuevamente elegida como una de las ciudades que más turistas recibió. En este sentido, han arribado a "La Feliz" alrededor de 115.000 turistas. Además, desde enero hasta ahora, cerca de cuatro millones de turistas visitaron la ciudad, según los datos relevados por el Ente de Turismo local.
Con respecto a este balance realizado desde Turismo Mar del Plata, el Intendente Gustavo Pulti expresó que “la recurrencia de visitas que recibe Mar del Plata por afuera del verano, hace que tengamos que redoblar los esfuerzos por renovar nuestras ofertas. Los corredores comerciales a cielo abierto con la gestión de gerentes subsidiados por el municipio son una alternativa. Podemos ofrecer siempre algo nuevo. En San Juan, en Constitución, 12 de octubre o Tejedor. Además de los recorridos habituales de los turistas.”.
“Ningún destino de la Argentina puede ofrecer tanta variedad, y por eso la diversidad de nuestros Centros Comerciales gerenciados potencian a Mar del Plata. Multiplicar las industrias y las alternativas turísticas es el camino para ampliar el trabajo de los marplatenses de todos los barrios", agregó Pulti.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata