Arribaron unos 115.000 turistas a Mar del Plata
-
Durante el fin de semana largo –debido al feriado puente por el Día del Trabajador- Mar del Plata fue nuevamente elegida como una de las ciudades que más turistas recibió. En este sentido, han arribado a "La Feliz" alrededor de 115.000 turistas. Además, desde enero hasta ahora, cerca de cuatro millones de turistas visitaron la ciudad, según los datos relevados por el Ente de Turismo local.
Con respecto a este balance realizado desde Turismo Mar del Plata, el Intendente Gustavo Pulti expresó que “la recurrencia de visitas que recibe Mar del Plata por afuera del verano, hace que tengamos que redoblar los esfuerzos por renovar nuestras ofertas. Los corredores comerciales a cielo abierto con la gestión de gerentes subsidiados por el municipio son una alternativa. Podemos ofrecer siempre algo nuevo. En San Juan, en Constitución, 12 de octubre o Tejedor. Además de los recorridos habituales de los turistas.”.
“Ningún destino de la Argentina puede ofrecer tanta variedad, y por eso la diversidad de nuestros Centros Comerciales gerenciados potencian a Mar del Plata. Multiplicar las industrias y las alternativas turísticas es el camino para ampliar el trabajo de los marplatenses de todos los barrios", agregó Pulti.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata